Empresa

Empresa

Stereal 3D es una compañía independiente, que desarrolla equipamiento para la grabación estereoscópica, a la vez que produce contenido.

Nuestra principal motivación es lograr que el 3D esté al alcance de todos. Que no sea privilegio de superproducciones y altos presupuestos. Queremos que un cortometraje, un videoclip, un sencillo spot, un vídeo corporativo, o un largometraje de bajo presupuesto, puedan realizarse en 3D si así lo desean sus creadores.

Proporcionando un 3D de calidad, profesional, planificado desde todas las vertientes y fases de la producción. Pues creemos que en estos últimos tiempos el 3D ha sido su propio peor enemigo, producciones que se proyectaban en 3D sin haber sido rodadas estereoscópicamente, estilos de grabación que no han tenido en cuenta los puntos de enfoque del espectador y que han conllevado el mareo de éste.

Por ello, para garantizar la calidad y lograr que el 3D pueda estar al alcance de quien quiera trabajar con él, en Stereal 3D también desarrollamos nuestros propios equipos. Lo que nos permite adecuarnos a las necesidades concretas de cada proyecto: tanto rodajes cámara al hombro, como en helicóptero; con cámaras de gran tamaño o de fotos; secuencias aéreas o submarinas…

Nos volcamos en el 3D porque entendemos e imaginamos todas las posibilidades que puede llegar a proporcionar en tantos y diversos campos.

Imaginamos un museo en el que sus visitantes puedan asistir a una recreación de cómo, por ejemplo, Miguel Ángel modeló el David.  Pudiendo desde sus asientos sentir el cincel del artista, y las curvas de mármol, casi rozándoles.

Imaginamos presentaciones del sector turístico donde al usuario se le pueda, no solo mostrar, sino invitar a pasear, por ejemplo, por el casco antiguo de Granada, recorrer el Albaicín y terminar junto a las fuentes de los leones de la Alhambra.

Imaginamos pasarelas de moda; imaginamos competiciones deportivas; imaginamos telenoticias, programas, concursos, óperas, conciertos… Y aún así, seguro que nos faltan cosas por imaginar.

Making of “Dreams and reality 3D” de Stereal3D from Stereal 3D on Vimeo.

Gafas 3D a precios inigualables
Rigs 3D pasivos, robustos y ligeros.
Accesorios y recambios para los Rigs
Entradas recientes
Posted on by admin on Blog
Enero 23, 2013 at 1:11 pm

Bueno, era cuestión de

Diciembre 12, 2011 at 5:48 pm
Avance Making of de Nuestra